Atención a clientes Whatsapp
Mon Amour Set de Cuidado - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mon Amour Set de Cuidado

1041084983

Nuevo

$ 169

Más

DESCRIPCIÓN

Mon Amour Set de Cuidado

Adiciona amor y ternura al baño de tu bebé, con la fragancia de este set de cuidado corporal MON AMOUR.

Durante 15 años vigilando y brindando amor a todos los recién nacidos, bebés y niños, MON AMOUR desarrolla y comercializa productos dedicados al bienestar integral de tu hijo hechos con activos naturales que son cuidadosamente seleccionados y combinados para garantizar máxima seguridad, y así beneficiar a la delicada piel del bebé.

El set de cuidado MON AMOUR se conforma por dos artículos que vigilarán la barrera cutánea de tu bebé durante la fabulosa hora del baño en la que compartes y fomentas los lazos de confianza y amor que tienes con él.

El gel de cabello MON AMOUR permite un peinado natural, suelto y suave para que puedas manejar muy fácil su cabellito sin lastimarlo ni ser pegajoso al uso cotidiano.

El activo Provitamina B5 nutre profundamente los folículos capilares para evitar que tenga resequedad y se le pueda formar caspa.

Para finalizar un delicioso baño que relaje y refresque a tu pequeño, el agua de colonia MON AMOUR tiene un aroma fresco y de larga duración, gracias a sus activos naturales que penetran de manera delicada el universo olfativo y las sensaciones de tu bebé.

Ten un momento especial y único con tu bebé para que nunca olviden la importancia de buenos hábitos higiénicos, con este set de cuidado corporal MON AMOUR

  1. Marca: Mon Amour.
  2. Composición: Mezcla de ingredientes hipoalergénicos; libre de alcohol.
  3. Número de piezas: 1 set (2 piezas).
  4. Características: Set de higiene que incluye agua de colonia con aroma fresco y efecto de larga duración; gel de cabello que permite el fácil manejo del cabello, adicionado con provitamina B5.
  5. Cantidad: Ambos productos con 250 mililitros.
  6. Modelo: 101142.