Atención a clientes Whatsapp

¡Disponible sólo en Internet!

Mon Amour Perfume Unisex

33035128

Nuevo

$ 219

Más

DESCRIPCIÓN

Mon Amour Perfume Unisex

Llena de armonía cada día de tu bebé, con la fragancia y frescura de este perfume MON AMOUR.

Tu pequeño merece tener un aroma único desde sus primeros días, ya que esto despertará sus sentidos para mantenerlo feliz y alerta todo el día.

El perfume MON AMOUR está hecho con esencias altamente seleccionadas que no irritan su piel y perduran por mucho tiempo, brindándole una fragancia fresca que caracterice cada uno de sus días.

Para que el suave aroma dure por mucho tiempo, se recomienda aplicar el perfume MON AMOUR después del baño sobre el cuerpo de forma ligera con un relajante masaje evitando el contacto con los ojos, la boca y las fosas nasales.

El perfume MON AMOUR no contiene ningún tipo de alcohol y es totalmente hipoalergénico.

Además no es agresivos ni fuertes, las esencias de MON AMOUR son frescas, florales y ligeras. Sus aromas penetran de manera delicada al universo olfativo de tu bebé para que poco a poco vaya distinguiendo la delicadeza que le ofreces todos los días.

La presentación en spray del perfume MON AMOUR te dará la tranquilidad de aplicarlo suavemente sobre su piel, mientras disfrutas y te enamoras de la increíble sonrisa que te regala todos los días

  1. Color: Frasco esmerilado.
  2. Tipo de producto: Agua de colonia.
  3. Capacidad: 68 ml.
  4. Presentación: Spray.
  5. Público recomendado: Unisex.
  6. Número de piezas: 1.
  7. Detalles: Antialérgico. Sin alcohol. Este producto ha pasado por distintas pruebas de calidad y control en cada uno de sus pasos de producción.