Atención a clientes Whatsapp
Mon Amour Talco Líquido - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mon Amour Talco Líquido

78153164

Nuevo

$ 129

Más

DESCRIPCIÓN

Mon Amour Talco Líquido

El talco líquido MON AMOUR cuidará totalmente la barrera cutánea de tu bebé, para que no sufra de rozaduras por la constante fricción de sus movimientos.

MON AMOUR con más de 15 años en el mercado de cuidado y protección de tu bebé, te presenta productos especiales con activos naturales que han sido seleccionados y combinados para garantizar la seguridad máxima de su delicada piel.

Se recomienda el uso de este talco líquido en vez del talco en polvo, ya que a comparación del último no presenta el riesgo de inhalación.

El talco líquido MON AMOUR tiene como base las mismas características que la crema corporal hidratante pero incluye adicionalmente un talco que al momento en que la piel absorbe la crema se queda repartido de manera uniforme sobre la piel, formando una capa protectora y sedosa.

Esta misma protege contra irritaciones causadas por la humedad del pañal o sudor en el resto del cuerpo que puede generar mientras esté jugando.

Adicionado con aceite de uva que mantiene la piel suave e hidratada; extracto de Caléndula calmará naturalmente la piel para prevenir hinchaduras; y la Provitamina B5 suavizará su piel dejando una deliciosa frescura todo el día.

Para prevenir cualquier irritación, se recomienda aplicar el talco líquido MON AMOUR sobre el área del pañal cada cambio, cubriendo de manera amplia para una protección completa.

Dale a tu bebé una suave caria de tu amor en cada momento, con la ternura y ligereza de este talco líquido MON AMOUR

  1. Marca: Mon Amour.
  2. Género: Unisex.
  3. Composición: Vitamina B5, extracto de caléndula y aceite de uva.
  4. Número de piezas: 1.
  5. Características: Emoliente y protector. Humectante y refrescante. Antiinflamatorio. Este producto ha pasado por distintas pruebas de calidad y control en cada uno de sus pasos de producción.
  6. Modelo: 101214.