Atención a clientes Whatsapp
DeMilamores Almohada para Embarazo o Lactancia - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

DeMilamores Almohada para Embarazo o Lactancia

55826493

Nuevo

$ 1,104

Más

DESCRIPCIÓN

DeMilamores Almohada para Embarazo o Lactancia

Con la almohada para embarazo o lactancia deMILamores, le podrás decir adiós a las noches de insomnio y dolores de cabeza, para que disfrutes al máximo tu hermosa etapa de embarazo.

Esta almohada deMILamores está especialmente diseñada para dar un respaldo cómodo, alivio al dolor y un sueño reparador durante la noche a las mujeres embarazadas.

La principal preocupación deMILamores es brindarte total soporte y comodidad a la hora de dormir, ya que sabemos que es muy complicado conciliar el sueño durante el segundo y tercer trimestre del embarazo.

Los objetivos deMILamores invocan la identidad única de cada futura mamá e invitan a descubrir el lado creativo, femenino y amoroso de esta experiencia fundamental en la vida de una mujer.

Para evitar que sufras durante la noche de dolores de espalda, caderas e incluso dolores en el área pélvica y piernas, la almohada para embarazo será perfecta, ya que remplazará todas las almohadas que utilizas y que abarcan un espacio para tu pareja.

La almohada deMILamores se adapta a tu cuerpo en las distintas etapas del embarazo, incluso para cuando llegue ese hermoso ser de amor, podrás tener un espacio personal para amamantarlo acostada o sentada, evitando contracturas.

Gracias a sus suaves fibras de algodón, el diseño deMILamores será muy suave al contacto con la piel, para que te sientas fresca toda la noche, evitando que se acumule calor en tu cuerpo y te produzca una sensación sudorosa.

El relleno es totalmente liviano, moldeable, hipoalergénico, no absorbe la humedad, ni permite que se acumulen bacterias; además no es tóxico, por lo que será el mejor aliado para ti y tu bebé.

Vive y descubre plenamente cada etapa de tu maternidad, con la inspiración deMILamores por hacer una almohada que se adapte a tus necesidades y te llene de armonía esa hora de conciliar el sueño

  1. Número de piezas: 1.
  2. Material: 100% Algodón.
  3. Color: Gris oscuro.
  4. Detalles: Almohada que se adapta a la forma del cuerpo.