Atención a clientes Whatsapp
Avicollections Arnés de Seguridad Changuito - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Avicollections Arnés de Seguridad Changuito

1029479956

Nuevo

$ 390

Más

DESCRIPCIÓN

Avicollections Arnés de Seguridad Changuito

Dar los primeros pasos se trata de un proceso paulatino lleno de felicidad y mucho amor.

Por eso, AVICOLLECTIONS te presenta este arnés de seguridad para que inicies un proceso fundamental de forma divertida y colorida.

Para dar los primeros pasos se requiere de estímulos por parte de los papás para brindar seguridad al andar de su bebé, así como el compromiso de acompañarlo en cada aventura para fomentar su con-fiaza.

Es necesario que vayas felicitando a tu bebé por sus avances, rodearlo de afecto e infundirle seguridad; de esa manera, esta etapa se desarrollará sin tropiezos.

El arnés de seguridad AVICOLLECTIONS cuenta con diseño tipo mochila, forma de changuito y correas que se ajustan a medida que van creciendo.

Así te ayudará a mantener el control de los niños aventureros dentro de un espacio abierto o con mucha gente.

Además cuenta con un bolsillo en la parte trasera para que pueda usarlo como mochila y guardar sus juguetes o uno que otro dulce.

Con un largo de 2 metros, el arnés de seguridad AVICOLLECTION será tu mejor aliado para salir a pasear y dejar que tu bebé explore con libertad pero manteniéndolo vigilado todo el tiempo

 

  1. Marca: Avi Collections.
  2. Género: Unisex.
  3. Composición: Peluche.
  4. Número de Piezas: 1.
  5. Medidas: Correa de 2 Metros.
  6. Características: Arnés tipo mochila con correa, cómodo y con diseño de perro, sus correas se ajustan a medida que van creciendo.
  7. Instrucciones de lavado: Frotando suavemente con un paño húmedo en una solución de agua y jabón blanco para la ropa, o usar máquina con agua fría, no usar blanqueador, no exprimir ni centrifugar, secar colgado a la sombra.
  8. Modelo: AC5046.