Atención a clientes Whatsapp
KC PAÑAL HUGG ULTRACONFORT E3 CON 6 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC PAÑAL HUGG ULTRACONFORT E3 CON 6 PAQUETES

2990025

Nuevo

$ 912

Más

DESCRIPCIÓN

KC PAÑAL HUGG ULTRACONFORT E3 CON 6 PAQUETES

Si buscas gran flexibilidad para tu bebé con los mejores materiales que cuiden su piel, los pañales Huggies Ultraconfort etapa 3 para niño son perfectos.

36 piezas diseñadas para que tu bebé tenga máxima comodidad para que disfrute al máximo un día lleno de aventuras.

Huggies Ultraconfort, son los únicos pañales que le brindan a tu bebé total libertad de movimiento para que tenga un mejor desarrollo psicomotriz.

Los pañales etapa 3 para niño de Huggies Ultraconfort, tienen un diseño ultra delgado con 4 puntos de ajuste que mantienen el pañal bien puesto evitando que se cuelgue y deforme para que no estorbe en sus movimientos.

Además su nuevo diseño con barreras de alta tecnología se ajustan cómodamente a la entrepierna de tu bebé, evitando que mientras juega pueda ocurrir algún escurrimiento.

La nueva cubierta interna de los pañales Huggies Ultraconfort, tiene la más avanzada tecnología cotton flex hecha con ingredientes naturales a base de aloe, manzanilla y vitamina E para que tu bebé tenga cero fricción y mayor comodidad evitando irritaciones en cada uno de sus movimientos.

Para que tu pequeño jamás se canse ni se sienta incómodo mientras descubre todo lo que el mundo le tiene preparado, los pañales Huggies Ultraconfort etapa 3 para niño tienen una banda más ancha en cintura que le da un perfecto soporte con sus nuevas fit barriers que se ajustan cómodamente a su entrepierna evitando posibles escurrimientos.

Los pañales etapa 3 de Huggies Ultraconfort para niño, se recomiendan para bebés de 7 a 10 kg.