Atención a clientes Whatsapp
KC PAÑAL HUGG ULTRACONFORT E5 CON 8 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC PAÑAL HUGG ULTRACONFORT E5 CON 8 PAQUETES

2990031

Nuevo

$ 1,144

Más

DESCRIPCIÓN

KC PAÑAL HUGG ULTRACONFORT E5 CON 8 PAQUETES

Tu princesa disfrutará al máximo de esta etapa de su vida con los pañales Huggies Ultraconfort etapa 5 para niña, que le brindan la mayor libertad posible con materiales naturales que cuidan que su piel siempre esté saludable.

Tu pequeña empieza a ser toda una niña grande que disfruta y aprende de todo lo que el mundo le tiene preparado, por eso es muy importante que le brindes las prendas correctas que estén hechas con los mejores materiales para que no te preocupes de que se lastime su piel.

Por eso Huggies con más de 20 años siendo líder en los productos para la higiene de tu bebé, te presenta los pañales Ultraconfort que le brindan total libertad de movimiento para que tu bebé tenga un mejor desarrollo psicomotriz.

Los pañales etapa 5 de Huggies Ultraconfort tienen un diseño con la más avanzada tecnología para brindar la mayor comodidad gracias a su diseño ultra delgado y flexible que se adapta a todas sus necesidades.

Los pañales Huggies Ultraconfort están hechos con nuevas barreras que se ajustan cómodamente a su entrepierna para evitar escurrimientos mientras se divierte, además de su nueva banda elástica más ancha en cintura que le dará un mejor soporte a su cuerpo en todos sus movimientos.

Podrás estar segura de que su pañal siempre esté bien puesto y no se deforme, gracias a sus 4 puntos de ajuste para que nada le estorbe con cintas total fit que la acompañarán en todas sus hazañas.

Estarás tranquila de darle la máxima protección a tu bebé en su zona íntima, gracias a la cubierta externa respirable de los pañales etapa 5 de Huggies Ultraconfort con extracto de algodón, que deja pasar el aire libremente para mantener su piel seca y fresca todo el día.

Además su cubierta interna ultra suave cotton flex adicionada con extracto de aloe, manzanilla y vitamina E le dará gran suavidad y comodidad para que se pueda mover libremente sin fricciones.

31 pañales Huggies Ultraconfort etapa 5 que nunca deben faltar en la pañalera de tu princesa, son recomendados de 11 a 14.5 kg.