Atención a clientes Whatsapp
KC HUGGIES SUPREME ETAPA 6 NIÑO CON 5 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 6 NIÑO CON 5 PAQUETES

2990020

Nuevo

$ 1,255

Más

DESCRIPCIÓN

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 6 NIÑO CON 5 PAQUETES

Disfruta de ver feliz a tu bebé con los pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 6 para niña que están hechos con la más avanzada tecnología para mantener la piel de tu bebé saludable con ingredientes naturales que le darán la mayor suavidad y comodidad en todo momento.

Huggies Supreme conoce la importancia de mantener a tu princesa contenta de vivir al máximo esta gran etapa de crecimiento donde descubre todo lo hermoso de la vida.

Por eso es muy importante que al momento de escoger su ropa interior que está en contacto directo con su delicada zona íntima, selecciones los pañales que le brinden la mayor seguridad con los mejores materiales.

Huggies Supreme Pure and Natural están hechos con la mayor tecnología del extracto de algodón para que su piel esté libre de humedad, permitiendo que el aire pase adecuadamente por su cuerpo para mantenerla seca y fresca todo el día.

Los pañales etapa 6 para niña de Huggies Supreme Pure and Natural con su innovado modelo soft care, se ajustan a las piernas de tu bebé muy suave y delicadamente para que el roce de sus movimientos no la vaya a lastimar.

Además su banda soft elastic cuidará que tu bebé no se sienta incómoda evitando un escurrimiento por su espalda mientras duerme.

Indudablemente los pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 6 para niña son la mejor opción para usar todo el día, con un ajuste súper flex que abraza suavemente la cintura de tu princesa para brindarle un mejor ajuste en todos sus movimientos.

Para que no dudes que la piel de tu pequeña siempre estará suave y saludable, la cubierta interna de los pañales Huggies Supreme está hecha de extractos naturales de aloe vera, manzanilla, vitamina E y avena protec.

36 pañales etapa 6 para niña de Huggies Supreme que serán testigos de la mejor etapa de su vida.

Recomendados para pequeñas de 13.5 kg en adelante.