Atención a clientes Whatsapp
KC PAÑAL HUGGIES PULL UPS ET6 NIÑA CON 4 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC PAÑAL HUGGIES PULL UPS ET6 NIÑA CON 4 PAQUETES

2990043

Nuevo

$ 680

Más

DESCRIPCIÓN

KC PAÑAL HUGGIES PULL UPS ET6 NIÑA CON 4 PAQUETES

Calzoncitos desechables Huggies Pull Ups etapa 6 para niña, con los que tu princesa aprenderá a ser toda una niña grande.

Durante esta etapa es necesario que tu hija utilice calzoncitos entrenadores consistentemente que estén diseñados para ayudarle a aprender y cumplir todas sus metas para que te haga sentir orgullosa.

Quédate tranquila, que Huggies Pull Ups tiene un diseño tan absorbente y seguro que te ayudarán en tu guía de enseñar a tu bebé a dejar el pañal y sentirse seca todo el día.

La línea de productos Pull Ups son los únicos calzoncitos entrenadores desechables diseñados para que enseñes a tu hija a dejar el pañal a su ritmo y sin accidentes, ofreciéndole comodidad con la más avanzada tecnología para un uso fácil.

Fortalecerás la relación que tienes con tu pequeña, gracias al nuevo sistema perfect fit de los calzoncitos Huggies Pull Ups etapa 6 que tienen un ajuste tipo ropita interior para que tu princesa se vaya adaptando a usar calzón de verdad, que le brindan un mejor ajuste y mayor comodidad.

Además son ultra delgados con un sistema de absorción que gelatiniza mayor cantidad de líquidos tanto en el día como en la noche, con gran seguridad que le darán las barras impermeables para evitar todos los posibles escurrimientos que pueda tener mientras juega.

Para que puedas cambiar a tu pequeña fácilmente, los calzoncitos desechables Huggies Pull Ups tienen laterales elásticas con un sistema abre-fácil que te permite quitárselo para prevenir accidentes.

25 calzoncitos Pull Ups con un divertido diseño de los dibujos aprendisec que desaparecen si se moja, lo que la motiva a permanecer seca y avisar cuando quiera ir al baño.

Protegerás el autoestima y la delicada piel de tu bebé con los diseños de Huggies Pull Ups etapa 6 para niña, recomendados para las pequeñas de 3 a 4 años con más de 15 kg.