Atención a clientes Whatsapp
KC HUGGIES SUPREME ETAPA 3 NIÑO CON 5 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 3 NIÑO CON 5 PAQUETES

299001

Nuevo

$ 1,030

Más

DESCRIPCIÓN

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 3 NIÑO CON 5 PAQUETES

Tu hijo tendrá gran libertad de movimiento con sus pañales Huggies Supreme Pure & Natural etapa 3 para niño.

Los pañales Huggies Supreme son reconocidos por ser la marca líder que cuida la delicada piel de tu bebé con los mejores materiales que contienen ingredientes naturales y la tecnología más avanzada para acompañar a tu pequeño en cada etapa de su desarrollo.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los bebés, Huggies Supreme Pure & Natural divide sus pañales en etapas y modelos para que conforme vaya descubriendo y requiriendo nuevos ajustes jamás quede desprotegido.

Por eso, los pañales etapa 3 de Huggies Supreme son perfectos para tu bebé tierno y delicado que te sorprende día con día gracias a sus aventuras.

Con la más avanzada tecnología de absorción, tu pequeño se mantendrá completamente seco gracias a sus cápsulas que encierran el PH de su orina evitando un escurrimiento incómodo.

Tu bebé se podrá mover sin problema alguno con gran seguridad y ajuste perfecto por las bandas soft elastic que tienen los pañales Huggies Supremeque se adaptan a su piel con un corte anatómico para una posición más natural.

Por su cubierta externa con extracto de algodón estarás tranquila de que su piel se mantendrá seca y fresca todo el día, ya que deja pasar el aire libremente evitando que se acumule humedad.

Además la cubierta interna de los pañales Huggies Supreme Pure & Natural etapa 3 para niño está adicionada con extracto de aloe, manzanilla, vitamina E y avena protec que le dará gran suavidad y comodidad para mantener su piel suave y saludable.

La etapa 3 de los pañales Huggies Supreme Pure & Natural<lt/>/b> se recomienda para los bebés de 7 a 10 kg