Atención a clientes Whatsapp
KC PAÑAL HUGGIES ECONATURAL CON 4 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC PAÑAL HUGGIES ECONATURAL CON 4 PAQUETES

2990024

Nuevo

$ 644

Más

DESCRIPCIÓN

KC PAÑAL HUGGIES ECONATURAL CON 4 PAQUETES

Pañales Huggies Eco Natural etapa 5, listos para la gran aventura de un nuevo día lleno de sorpresas y aprendizaje.

Una de las tareas más importantes de los papás, es darle la mayor seguridad a sus pequeños en la hermosa etapa de ser bebés, donde descubren y aprenden de todo lo que hay a su alrededor.

Huggies conoce todas las inquietudes que tienes al momento de comprar las prendas que estarán en contacto directo con su delicada piel.

Por eso, los pañales Huggies Eco Natural están hechos con materiales biodegradables que se reintegran a la naturaleza en menor tiempo para que te comprometas a cuidar al planeta donde tu hijo vivirá.

40 pañales Eco Natural con barreras antiescurrimientos y oxo-biodegradables que protegerán al máximo la piel de tu bebé evitando un posible escurrimiento mientras se aventura jugando.

Un diseño comprometido con la naturaleza que ayuda a controlar los olores gracias a su celulosa cítrica que lo mantiene libre de fragancia.

Los pañales etapa 5 de Huggies Eco Natural tienen una cubierta interna de algodón que le brinda mayor suavidad en todos sus movimientos para mantener la piel de tu bebé seca y saludable.

La banda ajustable que tienen los pañales Eco Natural en la cintura, le dará a tu bebé gran seguridad además de protegerlo de alguna rozadura.

Una garantía de Huggies que protegerá a tu pequeño en esta hermosa etapa de crecimiento que se ajusta perfecto a sus necesidades.

Los pañales Huggies Eco Natural etapa 5 son recomendables para bebés de 11 a 14.5 kg.