Atención a clientes Whatsapp
KC PAÑAL KBB SUAVELASTIC MX JUMBO CON 4 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC PAÑAL KBB SUAVELASTIC MX JUMBO CON 4 PAQUETES

2990045

Nuevo

$ 572

Más

DESCRIPCIÓN

KC PAÑAL KBB SUAVELASTIC MX JUMBO CON 4 PAQUETES

Pañales Kleenbebé Suavelastic Max etapa 5 que cuidan cada movimiento de tu bebé con gran amor con el que siempre lo cuidas.

38 pañales Kleenbebé con cintas ajustables para que tu pequeño se sienta muy bien protegido mientras aprende y descubre todo lo que hay a su alrededor.

Los pañales etapa 5 de Kleenbebé Suavelastic Max utilizan un sistema blockgel súper absorbente que mantiene la piel de tu bebé libre de humedad todo el día gracias a su triple barrera antiescurrimientos.

Además su cubierta tipo respirable ayuda a tu bebé a sentirse fresco y cómodo durante más tiempo para que no pare de jugar mientras disfrutas de verlo feliz.

Tu bebé tendrá máxima absorción ya que los pañales Kleenbebé Suavelastic Max tienen 4 puntos de agarre para que nada se le pueda escurrir, gracias a sus cintas de uso rudo reajustables que le brindan mayor seguridad en cada movimientos con una mejor postura.

Con una cubierta tipo tela, la piel de tu bebé estará libre de humedad ya que permite que el aire pase libremente a través de sus fibras de algodón.

Podrás estar tranquila de proteger la piel de tu pequeño con la cubierta interna súper suave tipo algodón con extractos de aloe, manzanilla y vitamina E.

38 pañales Kleenbebé Suavelastic Max etapa 5 con un encantador diseño para que tu bebé imagine grandes aventuras a lado de su personaje favorito.

Pompis secas por mucho más tiempo con los pañales etapa 5 de Kleenbebé Suavelastic Max, recomendados para bebés de 11 a 14.5 kg.