Atención a clientes Whatsapp
KC HUGGIES SUPREME ETAPA 6 NIÑA CON 5 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 6 NIÑA CON 5 PAQUETES

2990021

Nuevo

$ 1,255

Más

DESCRIPCIÓN

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 6 NIÑA CON 5 PAQUETES

Pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 6 para niño, listos para la gran aventura de la vida de tu pequeño.

Una de las tareas más importantes de los papás, es darle la mayor seguridad a sus pequeños en la hermosa etapa de ser bebés, donde descubren y aprenden de todo lo que hay a su alrededor.

Huggies Supreme conoce todas las inquietudes que tienes al momento de comprar las prendas que estarán en contacto directo con su delicada piel.

Por eso, los pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 6 para niño están hechos con los mejores materiales que cuidan que su piel siempre esté libre de humedad y saludable para que nada lo lastime mientras juega sin parar.

Su ajuste soft care se adhiere suave y delicadamente a sus piernas evitando que se pueda lastimar al constante movimiento que tiene al jugar o dar sus primeros pasos, además su corte anatómico natural fit le dará una postura más natural.

La banda súper flex de los pañales etapa 6 de Huggies Supreme Pure and Natural abraza suavemente la cintura de tu bebé para brindarle un mayor ajuste evitando que se sienta inseguro en sus movimientos.

Los pañales Huggies Supreme tienen la más avanzada tecnología de absorción que encapsula el PH de la orina de tu pequeño para que esté libre de humedad más tiempo durante el día, además su barrera soft elastic cuidará que no haya ningún escurrimiento ni a la hora de dormir.

Estarás segura de darle la máxima protección a tu bebé en su zona íntima, gracias a su cubierta externa respirable con extracto de algodón que deja pasar el aire libremente para mantener su piel seca y fresca todo el día.

Además su cubierta interna adicionada con extracto de aloe, manzanilla, vitamina E y avena protec le dará gran suavidad y comodidad para mantener su piel suave y saludable.

36 pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 6 para niño recomendados para bebés de 13.5 kg en adelante.