Atención a clientes Whatsapp
KC HUGGIES SUPREME ETAPA 4 NIÑO CON 5 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 4 NIÑO CON 5 PAQUETES

2990017

Nuevo

$ 1,075

Más

DESCRIPCIÓN

KC HUGGIES SUPREME ETAPA 4 NIÑO CON 5 PAQUETES

Los pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 4 para niño que nunca pueden faltar en su pañalera para iniciar un nuevo día lleno de grandes aventuras.

El cuidado de la zona delicada de tu bebé es muy importante, más en esta hermosa etapa donde se tiene que desarrollar con gran soltura sin que nada lo lastime.

Huggies con más de 20 años en el mercado de productos para la higiene de tu bebé, conoce la importancia de brindarle a tu hijo los mejores productos con gran calidad que se adapten a sus necesidades.

Por eso estos pañales etapa 4 para niño están hechos con los mejores materiales de componentes naturales y la tecnología más avanzada para acompañarlo en cada momento de su desarrollo.

Los pañales Huggies Supreme Pure and Natural cuidan de forma natural a tu bebé con su ajuste suave y delicado a sus piernas, evitando que le salgan marcas rojas que puedan incomodarlo.

Además por su tecnología de absorción estarás tranquila de que su piel esté seca todo el día, ya que sus fibras encapsulan el PH de su orina y con su banda soft elastic tu bebé estará muy tranquilo durante la noche ya que ayuda a disminuir escurrimiento por la espalda.

Las bandas ajustables de los pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 4 para niño se ajustan perfecto a la entrepierna de tu bebé para una máxima protección en una zona que está en completo movimiento.

Además tendrá gran soltura por su banda elástica súper flex que abraza suavemente su cintura para un mayor ajuste.

La cubierta interna de los pañales de Huggies Supreme mantendrá la piel de tu bebé suave y saludable por sus extractos naturales de aloe, manzanilla, vitamina E y avena protec.

Los pañales Huggies Supreme Pure and Natural etapa 4 se recomiendan para los pequeños de 9 a 12 kg.