Atención a clientes Whatsapp
KC PAÑAL KBB COMODISEC MAX GRANDE CON 4 PAQUETES - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

KC PAÑAL KBB COMODISEC MAX GRANDE CON 4 PAQUETES

2990036

Nuevo

$ 392

Más

DESCRIPCIÓN

KC PAÑAL KBB COMODISEC MAX GRANDE CON 4 PAQUETES

Los pañales Kleenbebé vienen más absorbentes que nunca, con su diseño Comodisec Max tamaño grande que se ajusta perfecto a los grandes requerimientos de tu pequeño.

Un diseño anatómico de cintas más anchas reajustables que le brindan mayor comodidad a tu bebé, para que disfrute al máximo esta hermosa etapa y tú te sientas feliz de darle lo mejor que puedes con tu amor incondicional.

38 pañales tamaño grande de Kleenbebé Comodisec Max con divertidos diseños para que tu bebé se divierta de usarlos en todo momento y no pierda momentos irrebatibles por sentirse incómodo.

Las barras antiescurrimiento que tiene a los lados los pañales Kleenbebé, se ajustan cómodamente a la entrepierna de tu bebé para que se pueda mover libremente y no se vaya a escapar un poco de liquido.

Podrás estar segura de cuidar la zona íntima de tu bebé con la cubierta interna con extractos de aloe, manzanilla y vitamina E que la mantiene muy fresca y saludable todo el día.

Confeccionado con tejidos suaves de algodón, los pañales Kleenbebé Comodisec Max permitirá que el cuerpo de tu bebé tenga la ventilación adecuada para evitar una rozadura o producir mal olor.

Los pañales Kleenbebé Comodisec Max tamaño grande son ideales para bebés de 9 a 12 kg.