Atención a clientes Whatsapp

¡Disponible sólo en Internet!

Agua de colonia Mustela Musti 50 ml

1053852323

Nuevo

$ 220

Más

DESCRIPCIÓN

Agua de colonia Mustela Musti 50 ml

Perfuma delicadamente a tu bebé desde el nacimiento, con esta agua de colonia MUSTELA

El agua de colonia MUSTELA está específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento con una delicada fragancia sin alcohol y extractos de aciano y de tilo, para crear una fragancia delicioso con un tierno y ligero aroma.

Perfuma delicadamente a tu bebé y favorece su desarrollo sensorial, con la delicadeza de esta agua de colonia para que nunca olvide ese tierno momento de complicidad entre tú y él.

Para una mejor fijación, te recomendamos vaporizar el agua de colonia MUSTELA sobre la piel o el cabello de tu bebé, para refrescarlo y perfumarlo delicadamente.

Con delicados toques de manzanilla y miel, el agua de colonia MUSTELA le dará gran suavidad al salir del baño, gracias a sus propiedades calmantes que le garantizarán un descanso total toda la noche.

Para el cuidado y limpieza de la cara de tu bebé, te recomendamos limpiar con una toallita, aplicar una bondadosa cantidad y cerrar la cubierta después de usar para evitar que se pueda derramar mientras no se esté usando.

Con una fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, tendrás la confianza de haber un producto altamente recomendado para la delicada piel de tu bebé, ya que ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

El agua de colonia MUSTELA le aportará ternura, placer, bienestar y frescor a tu bebé, en cualquier momento del día, contribuyendo a su desarrollo sensorial y olfativo para que no olvide los mágicos momentos que comparte contigo